MAQUINAS: PRONTUARIO leer epub NICOLAS LARBURU ARRIZABALAGA
Par creamer james le jeudi, septembre 30 2021, 17:30 - Lien permanent
MAQUINAS: PRONTUARIO de NICOLAS LARBURU ARRIZABALAGA
Ficha técnica
- MAQUINAS: PRONTUARIO
- NICOLAS LARBURU ARRIZABALAGA
- Número de páginas: 632
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788428319683
- Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
- Año de edición: 1989
Descargar libros para ipad 3 MAQUINAS: PRONTUARIO (Literatura española) FB2 CHM de NICOLAS LARBURU ARRIZABALAGA 9788428319683
Overview
Se trata del compendio más completo sobre técnicas, másquinas y herramientas. Estructurado en secciones y fichas para la localización rápida de los elementos y sus aplicaciones.
Índice Extractado: Tablas generales y trazados geométricos - Sistema Internacional de Unidades - Propiedades físicas de los cuerpos - Movimiento y fuerza - Hidráulica y electricidad - Resistencia de materiales - Técnicas gráficas - Calidades superficiales - Órganos de tracción y sustentación. Engranajes - Cabezales y divisores circunferenciales para fresado - Útiles de corte y abrasivos - Operaciones de mecanizado - Roscas, tornillos y arandelas, pasadores y chavetas, conos.
ePub Recomendados: {pdf download} A Short History of Russia pdf, {pdf descargar} EL DOMADOR DE LEONES (SERIE FJÄLLBACKA 9) download link, [PDF] L'homme qui voyait à travers les visages by Eric-Emmanuel Schmitt site, {epub download} The Copywriter's Handbook: A Step-by-Step Guide to Writing Copy That Sells (4th Edition) link, [PDF] Moonwatch Only: The Ultimate OMEGA Speedmaster Guide by Gregoire Rossier, Anthony Marquie here, Descargar ebook SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 3 (24ª ED.) | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) pdf, [download pdf] The Handbook of Listening read pdf, Download Pdf Hard to Handle: The Life and Death of the Black Crowes link, [PDF] The Friendship War download here,